Preguntas frecuentes

¿Qué es Gargots?


Gargots es una tienda online de diseños propios y personalizados para ser aplicados en diferentes objetos de uso personal.




¿Cómo puedo personalizar un artículo?


A través de la web nos podréis enviar todos los archivos e información necesarias para hacer la personalización. Pero a partir de ese momento nos comunicaremos con vosotros via mail o whatsapp para llevar a cabo la personalización.




¿Qué ocurre si no me gusta la personalización?


Antes de hacer las estampaciones nos aseguramos que os guste, por ese motivo recibiréis una simulación del producto antes de llevar a producción para que sea de vuestro gusto.




Política de precios


Los precios mostrados en la web incluyen el IVA, no está incluido el transporte.




Devoluciones


Los productos personalizados de Gargots no admiten cambios ni devoluciones, excepto en el caso de que los mismos presenten claros defectos de fabricación (no se entenderán como tales, pequeños cambios de tonos en las telas o defectos propios de la propia naturaleza de los materiales utilizados). En caso de devolución, tú decides si quieres que repitamos el pedido, o prefieres la devolución del importe. El plazo máximo de cambio o devolución es de 1 mes. Los gastos de envío de las devoluciones serán gratuitas para el cliente.




Contacto


Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en con nosotros a gargots@gargots-regalos.com O por teléfono / whatsapp al 605 078 429