GARGOTS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

Gargots nace de dos pasiones, el diseño y la maternidad.

Porque cada dibujo de un niño se convierte en una preciosa obra de arte para un padre. Para gargots no es suficiente tener ese dibujo en un papel, nosotros lo convertimos en objetos cotidianos y de moda para recordar ese momento tan especial. Esas obras que los peques hacen con tanto amor. Ver el brillo de sus ojos cuando su dibujo es convertido y usado es algo increíble.

Gargots no es una empresa de estampación, intentamos hacer un poco de 'magia' con el diseño, trabajamos cada pieza como única, asesoramos a nuestros clientes, la proximidad, la personalización... y por más motivos más hacen que no seamos una empresa más de estampación.

© Gargots · Barcelona · gargots@gargots-regalos.com · Telf 605 078 429 

REGALO PARA PROFES

El mejor regalo que los peques pueden hacer a un profe con el que han compartido tanto y tantas horas durante el año es algo hecho por ellos. Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Gargots te ofrece la posibilidad de un regalo personalizado, tenéis varias opciones y nosotros nos encargamos de que sea fácil para vosotros y con un resultado emotivo.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Diseño personalizado y estampación con las imágenes que nos hagáis llegar, completamente personalizada con nombre de la escuela, año, profesora... lo que queráis.

Cada diseño es único y especial y así lo trabajamos, personalizando cada detalle.

¿CÓMO?

Muy fácil, nos podéis hacer llegar los dibujos de los niños por mail, pueden ser fotos o escaneadas (no hace falta que estén todas en una misma hoja, nosotros no encargaremos de hacer el conjunto), y las trataremos con cariño para crear un objeto único.

 

TIEMPO

De 5 a 7 días laborales.

Dependiendo del producto puede tardar más o menos.

PRECIO

Todos los productos destacados tienen un precio especial de lanzamiento, donde se incluye en el precio el diseño, el producto y al estampación.

Gastos de envío no inlcuídos.

Opciones personalización

Tenéis muchas opciones como hacer composición con los nombres del niños escritos por ellos, que se dibujen ellos, que dibujen al profesor/a, manos estampadas con pintura...