"...Cuando mi hijo acabó P2 y se despidió de sus años en la guardería, donde había establecido sus primeros vínculos de amistad, donde las profesoras lo habían cuidado y le habían hecho superar el miedo a separarse de nosotros... ese último día, todos iban con una camiseta igual, una camiseta estampada con las manos de todos sus compañeros, los ojos de todos los peques brillaban de felicidad, no sabían muy bien que representaba ese día, los padres si lo sabíamos, fue muy especial verlos a todos iguales, felices con sus camisetas... y ahora tres años después, seguimos guardando ese recuerdo, esa camiseta, a Álex le gusta mirarla, recordar a sus primeros amiguitos, su profesora, recordar su guardería..."

EL ÚLTIMO DÍA DE GUARDE

Es un día muy emocionante, el final de una etapa...

¿Por qué no hacerlo más especial?

Camiseta con la mano de todos los compañeros de clase.

Gargots os ofrece un servicio con precio especial para guarderías y escuelas

que quieran ofrecer a los padres la posibilidad de tener un recuerdo especial de su ‘primera escuela’ y de sus amiguitos... o para hacer más especial ese último día de P2... o para festivales de final de curso, podréis ofrecer la compra o regalar a los padres un objeto único para su hijo.

El producto más demandado en estos casos son las camisetas, ya que así los peques las pueden lucir e ir todo iguales pero también disponemos de más productos, si queréis más información más abajo encontraréis un formulario de contacto.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Diseño personalizado, camiseta y estampación con las imágenes que nos hagáis llegar, completamente personalizada con nombre de la Guardería, año, profesora... lo que queráis.

Cada diseño es único y especial y así lo trabajamos, personalizando cada detalle.

Disponemos de diferentes tallas y también de adulto.

¿CÓMO?

Muy fácil, para los más peques que aún no saben dibujar una buena opción es su mano con pintura. Podéis hacer la actividad de que cada niño estampe en un papel en blanco con pintura de manos su mano y junto a él poner el nombre del niño.

Nos podéis hacer llegar las imágenes de las manos con pintura o dibujos de los niños por mail, pueden ser fotos o escaneadas (no hace falta que estén todas en una misma hoja, nosotros no encargaremos de hacer el conjunto), y las trataremos con cariño para crear una camiseta única.

Antes de hacer la estampación final os enseñaremos como queda.

Se puede estampar por delante, por detrás, en la manga..

TIEMPO

De 4-7 días laborales os entregaremos la camisetas. 

Entregas en

Barcelona gratuita.

Fuera de Barcelona 4,95€

PRECIO

Precio especial de lanzamiento para guarderías, escuelas:

Diseño

+

camiseta

+

estampación

9'50 € unidad

(a partir de 10 unidades)

IVA incluido

¿Alguna duda?

GARGOTS

Gargots nace de dos pasiones, el diseño y la maternidad.

Porque cada dibujo de un niño se convierte en una preciosa obra de arte para un padre. Para gargots no es suficiente tener ese dibujo en un papel, nosotros lo convertimos en objetos cotidianos y de moda para recordar ese momento tan especial. Esas obras que los peques hacen con tanto amor. Ver el brillo de sus ojos cuando su dibujo es convertido y usado es algo increíble.

Gargots no es una empresa de estampación, intentamos hacer un poco de 'magia' con el diseño, trabajamos cada pieza como única, asesoramos a nuestros clientes, la proximidad, la personalización... y por más motivos más hacen que no seamos una empresa más de estampación.